Los ángeles de Victoria's Secret desfilan en DKISS

  • Los 'ángeles' de la lencería vuelven a subirse a la pasarela y DKISS se encarga de emitirlo. El Victoria's Secret Fashion Show llega por segundo año consecutivo al canal, pero esta vez su emisión se realizará en simultáneo a Estados Unidos, la madrugada de este martes 28 al miércoles 29, a las 04.00 horas. Además, el canal ofrecerá una repetición del multitudinario desfile el miércoles a las 21.45 horas.
Victoria's Secret Fashion Show Shangay 2017
Victoria's Secret Fashion Show Shangay 2017
DKISS
Victoria's Secret Fashion Show Shangay 2017

El show, que se ha celebrado por primera vez en Asia (Shanghái) el pasado 20 de noviembre, ha contado con la presencia de 55 modelos de primer nivel, cuatro más que las que participaron en la pasada edición en París. Los 'ángeles' de esta edición son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Blanca Padilla, Bella Hadid, Candice Swaneopel, Elsa Hosk, Jasmine Tooks, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Marta Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Este año, como ya es tradición, Victoria's Secret ha presentado un lujoso sostén de fantasía apodado 'Champagne Nights Fantasy Bra'. La modelo encargada de desfilar con el sujetador ha sido la brasileña de 26 años, Lais Ribeiro, que se une al elenco de elegidas.

Como ya es habitual, este gran evento irá acompañado de grandes actuaciones musicales. Este año, el Mercedes-Benz Arena de Shanghái ha acogido a artistas como el cantante y compositor británico, Harry Styles, quien fue integrante del famoso grupo One Direction y que entre algunas de las canciones que podremos verle interpretar estará la titulada 'Only Angel', haciendo un claro guiño a los ángeles de Victoria's Secret.

Además, a este escenario también se subirán artistas como Miguel, la estrella de R&B de origen mexicano, la cantante Jane Zhang, que es un rostro recurrente en los desfiles de moda y el actor y cantante Lesli Odom Jr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento