'La Reina', Patricia Conde y Coronado se enfrentan en la tele esta noche

  • La película 'The Queen' ('La Reina') se estrena en La 1.
  • Patricia Conde presentará su especial semanal en La Sexta.
  • Las series de los martes y un documental complementan la oferta.
  • FORO TV: ¿Qué viste ayer?
Patricia Conde, presentadora de La Sexta.
Patricia Conde, presentadora de La Sexta.
20MINUTOS.ES
Patricia Conde, presentadora de La Sexta.

Los martes se emiten tres series de producción nacional y un especial de Sé lo que hicisteis. Además, La Primera estrena la oscarizada The Queen (La Reina).

La Primera: La 1 estrena, esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película The Queen (22.00 h.) dirigida por Stephen Frears en 2006 a partir de un texto de Peter Morgan. La película ha sido galardonada con más de 50 premios, entre ellos el Óscar a la mejor actriz para Helen Mirrer por su interpretación de la Reina Isabel II de Inglaterra, el Goya a la mejor película europea y el premio a la mejor actriz del cine europeo de 2007.

La 2: La letra con sangre entra es el título del reportaje de Documentos TV (21.35 h) que muestra los efectos que provoca un tipo de educación especial destinado a jóvenes adolescentes norteamericanos que causan problemas a sus padres o que no son tan obedientes y disciplinados como una parte de la sociedad desearía que fueran.

Antena 3: Cabrero es el entrenador y el encargado de reclutar a los jugadores pra un decisivo partido de fútbol. Por otro lado, los dos mafiosos de la zona, Rai y Nazario patrocinan a los dos equipos de El síndrome de Ulises (22.15 h).

Cuatro: A Susana se le ocurre encargar a Jimmy que contrate un payaso, y al final no será otro que el pobre Benja de Gominolas (22.00 h). Por otro lado, a Noelia le conceden un premio a toda su carrera y le invitan a una cena muy especial.

Telecinco: El el equipo de científicos de RIS Científica (22.00 h) investigará el asesinato del jardinero de un prestigioso club. Conde y Damián se harán cargo de este caso en el que, una vez más, no todo es lo que parece..

La Sexta: Los chicos de Sé lo que hicísteis (21.55 h) volverá esta noche a analizar la actualidad con su satírico sentido del humor. Ángel Martín y Patricia Conde presentan este espacio, en el que además colaboran Miki Nadal y Pilar Rubio, entre otros. ¿Quedará Jorge Javier Vázquez exento de la crítica tras sus últimas declaraciones ? FORO TV:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento