La UMU desarrollará el Máster universitario en Investigación Musical

  • El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Universidad de Murcia para el desarrollo del Máster universitario en Investigación Musical.
OSRM de la Región, junto al violonchelista Lorenzo Meseguer
OSRM de la Región, junto al violonchelista Lorenzo Meseguer
COMUNIDAD
OSRM de la Región, junto al violonchelista Lorenzo Meseguer

El título expedido facilita el acceso a la investigación en el ámbito de la música mediante la realización de tesis doctorales. El convenio está dirigido a alumnos que hayan cursado tanto estudios superiores de Música como estudios de Grado relacionados con esta materia.

La Comunidad considera interesante y beneficioso para los futuros titulados superiores de música la existencia de un Máster de Investigación Musical que amplíe sus estudios y favorezca su capacitación para desarrollar la investigación en música en sus distintos apartados.

El presente convenio estará vigente durante las ediciones 2017/18, 2018/19 y 2019/20 del Máster Universitario en Investigación Musical, y es prorrogable por un nuevo periodo de tres años, previo acuerdo expreso de las partes.

La Comunidad se compromete a aportar las instalaciones, infraestructura y recursos materiales existentes en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, en horario que no interfiera con el normal funcionamiento del mismo, así como el profesorado necesario.

Por su parte, la UMU se compromete a normalizar la admisión y matrícula de los estudiantes, considerados a todos los efectos alumnos de ésta, expedir el título de Máster universitario en Investigación Musical por la Universidad de Murcia para todos aquellos estudiantes que superen las enseñanzas previstas, y organizar y desarrollar las enseñanzas necesarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento