La Fundación Solidaridad Carrefour, galardonada por Cruz Roja por su compromiso social

  • Carrefour de Granada y de Pulianas han sido galardonados por Cruz Roja por su compromiso con las acciones de orientación, formación y prácticas recogidas en el plan de empleo de la organización humanitaria, del que se benefician más de 3.500 personas cada año, así como por la consiguiente contratación de muchas de ellas, todas en situación de vulnerabilidad, en los supermercados de la empresa en la provincia.
Nota Y Fotos Acto Reconocimiento Empresas Granadinas Cruz Roja
Nota Y Fotos Acto Reconocimiento Empresas Granadinas Cruz Roja
CRUZ ROJA
Nota Y Fotos Acto Reconocimiento Empresas Granadinas Cruz Roja

Cruz Roja Granada también entrega este reconocimiento a la compañía por su firme compromiso social materializado a través de las diferentes iniciativas promovidas por la Fundación Solidaridad Carrefour a lo largo de los últimos meses.

En una nota de empresa, la empresa ha destacado la campaña 'Vuelta al cole solidaria' puesta en marcha en los centros Carrefour de Granada, con la finalidad de "ayudar a las familias que están atravesando serias dificultades económicas y que no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso". En esta última edición, en el ámbito provincial, el importe de las ayudas en material escolar superó los 8.200 euros teniendo en cuenta las aportaciones de los clientes y de la propia compañía.

Asimismo, las iniciativas 'Juntos podemos darle la Vuelta' y la 'Vuelta Tuit-Clista' de la Fundación Solidaridad Carrefour, desarrolladas en el marco de la Vuelta Ciclista 2017, han permitido que Cruz Roja Granada destine un total de 3.616 euros a la adquisición de alimentos infantiles, a favor de los menores en situación de vulnerabilidad de la provincia.

"Desde Cruz Roja Granada agradecemos el firme compromiso de Carrefour en materia social, contribuyendo con ello a cambiar la vida de numerosas personas en situación de vulnerabilidad de la provincia", ha señalado el presidente provincial de Cruz Roja, Francisco Escribano, quien ha agregado que "su constante apoyo nos ha permitido llegar a un mayor número de granadinos en desventaja social y atender unas necesidades tan básicas como son las de alimentación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento