Las empresas concesionarios del SER funcionan con locales sin licencia

  • Lo ha denunciado hoy los colectivos antiparquímetros.
  • Los afectados se manifestarán el miércoles delante del Ayuntamiento.
  • Quieren que el Alcalde responda sobre su petición de consulta popular.
Un parquímetro inutilizado en el barrio de Carabanchel
Un parquímetro inutilizado en el barrio de Carabanchel
ARCHIVO
Un parquímetro inutilizado en el barrio de Carabanchel

Los colectivos antiparquímetros aseguraron hoy que las empresas concesionarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) no disponen de la preceptiva licencia municipal para la actividad de sus locales.

Asimismo, anunciaron que el próximo miércoles, 19.00 horas, se concentrarán por primera vez frente a la sede del nuevo Ayuntamiento de Madrid para exigirle al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que responda a su propuesta de realizar una consulta popular en los barrios afectados por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), informaron hoy los convocantes.

En septiembre las asociaciones antiparquímetros se dirigieron por carta al primer edil matritense, en la que le manifestaban su propuesta y su posición contraria a este tipo de máquinas en los barrios periféricos de la capital. Así, critican que los parquímetros están causando graves perjuicios a vecinos y comerciantes, "que además son castigados con tasas y multas abusivas, sin obtener ningún beneficio".

A la concentración acudirá el muñeco Ruiz-Vampirón, que, según los convocantes, "invitará a los vecinos madrileños a un particular "Guateque" en su nueva sede". También está previsto que participen vecinos afectados por otros problemas relacionados con el municipio, indicaron los colectivos antiparquímetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento