Merxe, la sensual vecinita de la revista FHM, ha venido hasta la redacción del 20 minutos a responder a las preguntas de nuestros lectores.

¿Qué piensan tus padres de tus posados y tus declaraciones fogosas? Dice ser loco de la colina
Están muy contentos porque siempre que a mi me guste, a ellos también.

¿No te cansa que te traten como un objeto?
No soy ningún objeto. Si no, saldría en la página de oportunidades de El Corte Inglés.

¿Para cuándo un reportaje con Ana Alves, Beatriz y Mireia Artal?
¿Tu novio de ahora es para siempre? Dice ser Un loco soñador

Con Ana Alves, Beatriz y Mireia cuando quiera la revista, y me encantaría; y lo de sobre si mi novio es para siempre, eso es lo que espero. Si tiene que ser para mí, lo será, y si no, hasta luego.

¿ Quién es tu cantante español femenino y masculino favorito? ¿actriz y actor? ¿modelo? Dice ser alejandro
Cantante, el Sueño de Morfeo, y masculino, me gusta Sagi Rei, pero no es español. Actriz, Eva Longoria y Angelina Jolie. Actor, Javier Bardem, y modelo, Almudena Fernández.

Saldrías con un chaval de 21 años guapo, moreno, con perilla, bajista y simpaticorro? Si es así, pídeles a 20 minutos mi messenger,y ¡hala! ¿Qué sabes de Rusia? Dice ser Don Nicotino
Saldría contigo, en primer lugar si me gustaras, y en segundo lugar, si no tuviera novio. O al revés, me da igual el orden que prefieras. Y no sé nada de Rusia, porque donde hace mucho frío no me gusta ir.

Qué harás con el premio? Dice ser Intrigado
Reformar la cocina, y algún capricho también me he dado.

¡Merxe! Eres tierna cual ternera, y dulce cual pasta pastelera... Cuándo vuelves a Madrid? Dice ser Nadj
Espero que pronto, y sobre todo por trabajo, y también para ver a los amigos que tengo aquí.

Viendo la foto... cómo se nota lo que tiene operado y lo que no. ¡Vaya cante! Dice ser Maketuning
Desde luego, si mi pecho fuera natural, no me lo habría operado.

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Dice ser seuru
Comida, un buen colchón y a mi perra.

Merxe eres un cañonazo, por una vez hace justicia el nombre de Puerta del Sol.
Pues muchísimas gracias, te agradezco que seas tan amable conmigo.

¿Las fresas con nata o con chocolate? Dice ser barrymore
Las fresas ni con chocolate ni con nata, me gustan bañadas con azúcar, y sólo las como en temporada.

¿Es fácil para ti posar ligera de ropa? ¿Cómo te hace sentir saber que miles o millones de hombres fantasean sexualmente contigo? Dice ser José Domingo Pérez
Sí que es fácil para mí, y sobre todo si es con una lencería tan bonita como la que me pusieron. Y lo de fantasear me lo puedo suponer, pero no lo sé seguro. Porque no estoy en la mente de cada uno.

La ganadora de vecinitas FHM en Francia, Virginie Gervais, ha realizado un vídeo amateur con sexo explícito. ¿Estarías dispuesta a hacer uno parecido? Dice ser pirulotropical
No, de momento me interesan otras cosas.

¿Cuántas horas de gimnasio necesito para tener esos brazos y esas piernas? ¿Cuántos años seguidos tengo que ir al gimnasio? ¿Y esos abdominales? esos musculos realmente existen? Gracias. Dice ser Laura
Pues yo creo que a todas las mujeres con tres días en el gimnasio es suficiente, pero siempre haciendo cosas que sean agradables para ti, y también la genética es importante, acompaña al esfuerzo y a la recompensa.

¿Si te tocara el gordo en Navidad, qué harías? O los prefieres delgados... Dice ser Manuel
El gordo de Navidad me tocó con trece años. Bueno, más bien a mis padres. Pero sólo teníamos una participación, y fue muy poco dinero. Y siempre los prefiero delgados, no me va el macho-macho-macho.

¿Tu escritor favorito? Dice ser Ortega (El amigo de Gasset)
Agatha Christie. El libro de Diez Negritos es el que más me impactó.

¿Qué le preguntarías tú (si tuvieses oportunidad) a: Eduard Punset, Ortega y Gasset, Adolfo Suárez? Dice ser salteador
El primero es catalán, y de Cataluña sé muy poco. El segundo está muerto, y el tercero está malito y la política no me interesa.

¿De quién fue la idea de posar en un escaparate de Madrid? ¿Qué sentías cuando tenías a tanta gente mirándote a través de ese cristal? Debe ser una experiencia algo rara... Por cierto, me encantan tus piernas, si me llego a enterar antes te hubiera estado votando todo el día!! Dice ser Alexo
De alguien original de la revista FHM.com.es y me sentí muy bien, y muy cómoda. Y sobre mis piernas, gracias porque te gusten. Es precisamente la parte de mi cuerpo que menos me gusta.

¿Qué llevas puesto? Dice ser Cotilla
Pues anda, para hablar contigo a las cuatro de la tarde voy en pelota picada. ¿Tú crees? Ya te diré donde puedes comprar un cerebro.

¿Qué sentimientos tienes hacia las mujeres que tanto te odian? Dice ser Rey
Estoy de acuerdo contigo. Y a esas mujeres que tanto me odian, quisiera recordarles que fui elegida por el público con sus mensajes. Un beso para ti, guapo.

¿Qué te motivo a elegir esos estudios sobre cirugía dental? Si todos los dentistas fueran como tú, no les tendríamos tanto miedo. Dice ser Regis
En realidad, cirugía dental lo hacen los dentistas, yo soy protésico dental. Soy la que hace los aparatos, los puentes de porcelana y todo eso, pero lo que me motivó es que son unos estudios de mucha precisión y muy minuciosos, y requieren perfeccionismo. Y yo soy muy perfeccionista en todo.

La contraportada del 20 minutos causó un gran revuelo en la Universidad de Granada. ¿Cuándo te podremos ver por nuestra ciudad?, y otra pregunta... ¿Tienes novio o tu corazón está libre en estos momentos? Dice ser floodeador
La verdad es que siempre he querido ir a Granada y aún no he podido visitar esta ciudad. Me interesaría mucho ver La Alhambra, así que cuando tenga vacaciones, a ver si puedo acercarme por allí. Y, sí, tengo novio.

Si te pido a los Reyes Magos, ¿tú crees que me traerán una como tú? Dice ser qz23
Tú inténtalo, que la esperanza nunca ha de perderse. Un beso, gracias.

¿Cómo te cuidas? ¿Qué deportes practicas? ¿Cuidas tu alimentación? ¿Si es así, qué comes? Dice ser Barxero
Utilizo muchas cremas para todo. Practico la bicicleta, sí que cuido mi alimentación. Intento no tomar grasas, pero hay que ser feliz y darte un gusto de vez en cuando.

¿Eres capaz de distinguir a la gente que está a tu lado por interés... ? Por cierto, por favor, recuerda que la belleza es efímera, mientras tanto, me encantas! ¡Suerte! Dice ser David
Pues hay veces que no, porque soy un poco inocente. Pero poco a poco voy aprendiendo y creo que soy mucho más bella por dentro que por fuera. Así que muchas gracias por tu piropo y por tu consejo.

¡¡Qué tía más pesada... y qué pesados sois vosotros! ¡¡Hasta en la sopa!! Dice ser ¿pero esta quién es??
Pues cámbiate de país.

¿Cómo logras esa mirada de indiferencia a las cámaras que para mí es lo que más me mola? Dice ser jp
Siempre, cuando estoy delante de una cámara de fotografía, estoy pensando en mis cosas.

¿Te gusta masturbarte? Sin animos de ofender, sólo saber si eres de las que lo reconocen. Dice ser sss
No, porque prefiero mantener relaciones sexuales con mi pareja antes que estar yo sola, ahí, dándome. Y si lo hiciera, te lo reconocería porque me parece algo natural y normal. Y bravo por las que lo hacen y lo reconocen.

¿No te da la sensación de que la mayoría de los que aquí preguntan aprovechan el anonimato para atacarte, mientras que si estuvieran delante de ti seguramente no podrían articular más de dos palabras sin balbucear? Un beso en la oreja, guapa. Roli
Pues a lo mejor tienes razón. Hay opiniones buenas y opiniones malas. A las buenas le doy las gracias, y a las malas, también les doy las gracias porque me dejan ver que la envidia les consume tiempo.

Después de leer las respuestas de esta piva, es evidente que muy lista no es, madre del amor hermoso. Lo mejor es la respuesta a la pregunta "¿Qué le preguntarías tu (si tuvieses oportunidad) a: Eduard Punset, Ortega y Gasset, Adolfo Suárez?" jajaja Dice ser jousjous
Creo que el poco inteligente eres tú. Porque no entiendes ni lo que lees. El primero es un divulgador científico y no me une nada a él que le pueda preguntar. Ortega y Gasset, puedo visitar su tumba, pero no creo que me conteste, y te vuelvo a decir que la política no me interesa (risas).

Merxe va a despedirse de todos vosotros. Se tiene que ir volando a Valencia dentro de un rato.

Me alegro de haber estado aquí. Recomiendo a la gente que visite la web y que me ha gustado mucho responder tanto a la gente que me halaga como a la que no. Realmente me gustaría poder haber respondido a todos los demás. Un saludo y gracias a todos.