Detenido un hombre de 37 años por pegar a su mujer en un coche en Espinardo

  • Intentó huir cuando vio a la Policía.

Un hombre de 37 años, vecino de Murcia, que atiende a las iniciales Joaquín F. N., ha sido detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica que cometió contra su pareja en el interior de un vehículo, según la Policía Local.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18:00 horas cuando una patrulla de la Policía Local fue alertada por unos testigos acerca de los hechos, ocurridos en el interior de un turismo que se encontraba en la calle Madrid.

Los agentes acudieron al lugar, momento en el cual el vehículo fue puesto en marcha por el detenido, que pretendía huir ante la presencia policial, si bien éstos impiden que pueda ponerlo en circulación y comprueban que la mujer recibió varios golpes, y que presentaba estado de ansiedad y nerviosismo.

El detenido negó a identificarse a los agentes y se enfrentó a ellos con violencia, llevando en su poder dos navajas de 13,5 y 16 centímetros de hoja.

Otro detenido

Por otra parte, en el barrio del Carmen ha sido detenido Pedro Q. M., de 31 años, como supuesto autor de delitos contra la propiedad al forzar varios locales comerciales a los que acudió en una bicicleta, de la que se fugó del lugar de los hechos al observar la presencia policial.

Posteriormente fue detenido a las 01:50 horas después de que se enfrentase a los agentes de la patrulla que los sorprendió con un destornillador de 20 centímetros. El detenido "tiene un amplio historial delictivo", informó la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento