CEOE-CEPYME completa su organigrama con la incorporación de Isabel Cuesta como nueva directora general

  • SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)
Isabel Cuesta
Isabel Cuesta
CEOE

La actual vicesecretaria de la Cámara de Comercio, Isabel Cuesta, se incorpora al equipo de CEOE-CEPYME como directora general. El nombramiento ha sido aprobado este viernes en Comité Ejecutivo y Junta Directiva por la organización empresarial que ve así completado su organigrama, en el que figuraba vacante el puesto que ahora asume Cuesta. La organización ha aprobado por unanimidad su presupuesto, que asciende a 1.287.227 euros y lo hecho por primera vez en su historia antes del inicio del ejercicio.

"El cumplimiento de los objetivos del plan de viabilidad de la organización y con ello el saneamiento de las cuentas, permite a la Confederación completar su estructura organizativa con esta incorporación que tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una reforzada representatividad al empresariado cántabro", explica la patronal en nota de prensa.

Añade que la incorporación de Isabel Cuesta es "fruto de un riguroso proceso de selección" que ha recibido 1.162 candidaturas, de las que se han seleccionado cuatro y aprobado por unanimidad la de la hasta ahora vicesecretaria de Cámara de Comercio. Se ha valorado especialmente "la larga experiencia de trabajo" de la nueva directora general en el ámbito empresarial y su "profundo conocimiento" de la realidad económica en la que la empresa se desenvuelve.

La patronal reitera que la incorporación de la nueva directora general es posible tras haber alcanzado el objetivo de "buena salud económica", tal y como se ha evidenciado este viernes al aprobarse por unanimidad un presupuesto para 2018 que asciende a 1.287.227 euros, de los que el 52% procede de recursos propios.

Al inicio de 2015, este apartado de los ingresos alcanzaba tan solo el 12% por lo que la organización no solo consolida ahora su recuperación económica, sino que crece en autonomía presupuestaria al incrementarse los ingresos procedentes de las cuotas de sus empresas afiliadas.

CEOE-CEPYME cerrará el ejercicio de 2017 con un superávit estimado de 287.620 euros, frente a 59.589 que obtuvo el año pasado, un incremento significativo de la cantidad con la que se rompió la tendencia de números rojos.

Vidal de la Peña ha agradecido a la Junta Directiva y al Comité, así como a la Comisión Presupuestaria y al equipo de trabajadores de CEOE-CEPYME Cantabria, el trabajo realizado. El presupuesto de 2018 ha sido aprobado por primera vez antes del inicio del ejercicio y será público en la web de la organización en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento