Actividad de fomento de la lectura bilingüe con Santos Ochoa y Kids&Us

  • Este curso escolar, Santos Ochoa y Kids&Us han puesto en marcha un proyecto de fomento de la lectura bilingüe dirigido a alumnos de segundo y tercero de infantil para los colegios de la ciudad de Logroño que quieran participar.

La actividad tiene como objetivo acercar el mundo mágico de los libros a los más pequeños a través de un divertido taller que finalizará con un cuentacuentos en inglés.

Un libro se ha borrado, ha perdido las páginas, la portada y a sus personajes. ¡Tenemos que ayudarle! Aquí comienza esta aventura donde los más pequeños descubrirán jugando que los libros además de ser bonitos, tener dibujos y personajes divertidos cuentan de forma mágica una historia, tan mágica que a veces... los personajes se escapan y se convierten en realidad.

La primera sesión se realizará este viernes 17 de noviembre a las 10 horas en Santos Ochoa de Calvo Sotelo con el colegio de Escolapios. Los alumnos irán acompañados de sus maestros y losfamiliares que lo deseen.

KIDS&US, UNA METODOLOGÍA INNOVADORA

Kids&Us propone inmersión lingüística total en la que se aprovecha la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. La empresa supera los 65.000 alumnos en todo el mundo.

Aprender inglés como lo hacemos con la lengua materna. Éste es el punto de partida de la innovadora metodología para el aprendizaje del inglés creada hace 10 años por la filóloga Natalia Perarnau. Con Kids&Us, bebés a partir de un año de edad pueden empezar a aprenderun segundo idioma de una forma totalmente distinta al sistema tradicional de aprendizaje.

INGLÉS A PARTIR DE UN AÑO

Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que queremos es que desarrolle una buena competencia? La metodología Kids&Usse basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

En nuestra lengua materna, empezamos escuchando, para después comprender lo que escuchamos, verbalizarlo y, en último lugar y pasados unos años, leer y escribir.

Con el método Kids&Us los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad. A partir dejuegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas.

La oferta de cursos en Kids&Us va desde los bebés de un año, que acuden a las clases con sus papás, hasta los 18 años, en que los alumnos pueden alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los reconocidos por la universidad de Cambridge. Un estudio realizado por la Universidad de Barcelona en 2012 avala los beneficios de este sistema de aprendizaje respecto al método tradicional, concluyendo que los niños que han aprendido inglés en Kids&Us tienen mejores competencias en vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión oral y escrita y expresión oral.

MATERIAL DIDÁCTICO PROPIO

Las clases son planificadas al minuto y se refuerzan con unos materiales pedagógicos exclusivos desarrollados por el departamento pedagógico de Kids&Us. Además, en los niveles más avanzados, estos materiales están adaptados para que los alumnos puedan presentarse aexámenes oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento