Conesa(PSRM): "En la Región hay una necesidad imperiosa de agua y el competente es el Gobierno de Rajoy"

  • MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que en la Región de Murcia hay una necesidad "imperiosa" de agua a corto y medio plazo, y que el competente en esta materia es el Gobierno de Mariano Rajoy, "que no ha hecho absolutamente nada en estos seis años".

"El PP lleva seis años en el Gobierno de la nación y no ha sido capaz de dar soluciones a los problemas hídricos de la Región. Lo único que han hecho ha sido un memorándum que era una farsa y que no resuelve los problemas de agua de los murcianos y murcianas", ha señalado.

Según el dirigente socialista, en la actualidad ha quedado demostrado que, en cuanto a agua, la Región está mucho peor ahora que hace unos años cuando el PP llegó a Moncloa, según informaron fuentes del PSRM-PSOE en un comunicado.

En este sentido, ha recordado que los próximos 2 y 3 de diciembre el PSOE murciano celebrará una conferencia abierta sobre agua en Torre Pacheco para escuchar, debatir y consensuar sobre esta problemática tan importante para la Región de Murcia.

Por otra parte, Conesa ha criticado que en seis años el Gobierno de Rajoy "no ha movido un solo dedo" para mejorar el sistema de financiación autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento