Fiebre por el talento

Llega una oleada de concursos musicales para 2008. Intentarán dar fama a personas anónimas. Son ‘El coro de la cárcel 2’, ‘Fama’, ‘Al pie de la letra’, ‘Tienes talento’... ¿Alcanzarán la gloria?
Casting de Fama.
Casting de Fama.
Casting de Fama.

La tele se llena de concursos en los que personas anónimas tienen que mostrar sus habilidades artísticas. Es la fiebre por el talento. La mayoría de castings han empezado. El estreno de todos los concursos está previsto para el próximo año. Cadena a cadena, mostramos los más destacados.

TVE 1.- Tras proclamar el sábado a Rober Bodegas como El rey de la comedia, ha anunciado una segunda entrega de El coro de la cárcel, y prepara otro musical que premiará las mejores voces de inmigrantes: Los hijos de Babel.

Antena 3.- También estrenará concurso musical. Ha comenzado a grabar Al pie de la letra, espacio en el que los concursantes demostrarán que saben la letra íntegra de varias canciones.

Cuatro.- Tras Supermodelo y Factor X, ha puesto en marcha el casting de Fama ¡a bailar!, en el que se formará a bailarines en una escuela dirigida por Víctor Ullate. Además, Nuria Roca presentará el concurso Tienes talento.

Telecinco.- Vuelve a apostar por su gallina de los huevos de oro: Operación Triunfo, que estrenará su sexta edición antes de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento