Los abogados del ICAVA Diez-Astrain y Javier Álvarez presentan sus nuevos libros de recetas y nuevas tecnologías

  • Los dos letrados del Colegio de Abogados de Valladolid Jaime Diez-Astrain Foces y Javier Álvarez Hernando presentan sus nuevos libros este jueves a las 19.00 horas y mañana viernes a las 13.00 horas, respectivamente, en el salón de actos del colegio, según informan a Europa Press fuentes del ICAVA.

Se trata de libros que recogen materias muy diferentes, pues mientras Diez-Astrain Foces continúa recopilando fórmulas culinarias en 'Recetas dulces de Villavicencio de los Caballeros y otras recetas de antaño', Álvarez vuelve a apostar por las nuevas tecnologías en su publicación 'Practicum Protección de Datos 2018' y ofrece este viernes una interesante charla sobre 'el derecho al olvido en internet' en la presentación de su libro.

RECETARIO

Jaime Diez-Astrain Foces (Laredo 1962) presenta este libro de recetas dulces, cuyo núcleo son las manuscritas por su madre, Nanina Foces, durante sus veranos en Villavicencio de los Caballeros (Valladolid), junto con otras recetas típicas y postres extranjeros de actualidad.

La obra culmina con una serie de recetas cedidas expresamente para este libro por chefs y restaurantes de gran prestigio que completan este variado recetario, práctico y útil.

También es autor de 'Derecho a la Cocina, un Jurista en los Fogones', basado en su quehacer diario en la cocina e inspirado en las recetas de su madre. Anteriormente publicó en la red 'Mis Recetas Favoritas' (I y II), y 'Cocinar en Casa'.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

'Practicum Protección de Datos 2018', Editorial Thomson Reuters (Aranzadi), analiza esta materia desde una doble perspectiva. Por un lado, la regulación con la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, y por otro, se desarrolla el nuevo marco regulador que introduce el Reglamento General de Protección de Datos, que será de aplicación desde mayo de 2018.

Desde un punto de vista general, este manual, eminentemente práctico, aborda las cuestiones y estudios de casos más relevantes en materia de protección de datos desde una óptica jurídica, de una forma sencilla y estructurada.

Por otro lado, este Practicum presta atención a diversos sectores con especial interés en los ficheros de morosidad, tratamientos de datos de salud, las relaciones laborales, de los abogados, de comunidades de propietarios, en videovigilancia, o en las redes sociales, entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento