Las rachas de viento que afectan a la región han dejado algún incidente, aunque de caráter leve. El Servicio de Emergencias 112 Asturias registró a lo largo de la noche 14 alertas por cortes totales o parciales de carreteras por caídas de árboles, carteles u otros
elementos, mientras que en 16 casos los avisos se referían a antenas de televisión con riesgo de desprendimiento, vallas publicitarias, contenedores de basura 'viajando' o cables eléctricos y telefónicos.
Por concejos, el que mayor número de avisos registró fue Gijón, con seis incidentes que provocaron la movilización de los bomberos del Ayuntamiento o la Policía Local, se trató de un cable desprendido en Huerces, vallas caídas en la calzada en la calle Marqués de urquijo, un árbol que cortó un camino público en San Pelayo, una farola caída sobre el alumbrado navideño en La Acerona, las ventanas de una vivienda que amenazaban con caer a la calzada en la calle Joaquín Solís y las escaleras de un edificio en construcción a punto de caer en la calle Mon.
El segundo concejo con mayor número de avisos fue Oviedo, con un total de cinco; en la calle del Fierro la rotura de unas ventanas provocó la caída de cristales a la calle, en La Argañosa se desprendió el alumbrado navideño, un árbol cortó un carril de la carretera en Las Caldas y en la calle Azcárraga se avisó del riesgo de desprendimiento de los postes de una obra y de una antena de televisión.
El concejo de Avilés registró tres alertas, la primera por riesgo de caída de un cartel en la calle González Abarca, la segunda por peligro de rotura de un MUPI en la Avda. de Alemania y la última por el desprendimiento de parte de una valla en el campo de futbol local.
El mismo número de avisos, tres, se produjo desde Llanes, donde tres árboles caídos cortaron completamente la AS-263 a la altura de El Cardoso, la AS-340 en los accesos a la playa de Cuevas de Mar, también corte de vía completa, y parte de un carril en la AS-115 a la altura de Meré.
Dos llamadas se registraron desde Valdés, informando de cortes parciales en la N-634 a la altura de Brieves, por caida de un árbol, y en la AS-219 por ramas desprendidas, al igual que desde Villaviciosa, donde sendos árboles provocaron cortes parciales en la N-632, PK 31 y a la altura de la localidad de Quintes.
En Langreo un árbol cortó casi completamente la calzada de la AS-246 a la altura de La Nava, en Sobrescobio otro árbol cortó la SC-2 en las proximidades de Ladines, la LL-1, de Portiella a Ables en Llanera, también fue cortada por un árbol, mientras que en Caravia la A-8, PK 340 sentido Cantabria, registró la caida del capuchón de una farola sobre la calzada.
En La Pereda, Mieres, cayó una farola sobre la carretera. En Peñerudes, Morcín MO-5, se registró la rotura de un poste telefónico. En Cancienes, Corvera, varios contenedores 'bailaron' por efecto del viento. En Cangas de Onís, un árbol cayó sobre la N-625 en el Alto de La Llongar y, para finalizar, en La Plata, Castrillón, las ramas de otro árbol, desprendidas por el viento quedaron colgadas del tendido eléctrico.