Juan Marín, en declaraciones a los periodistas en Cádiz
Juan Marín, en declaraciones a los periodistas en Cádiz EUROPA PRESS

En la reunión, junto a Marín, ha estado presente el parlamentario andaluz por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, así como el portavoz y la edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Manuel Pérez Dorao y María Fernández-Trujillo, respectivamente.

Marín ha señalado que han hablado de proyecto de inversión en la ciudad, "algunos ya tratados entre el alcalde y la presidenta Susana Díaz, que a juicio del alcalde están muy ralentizados".

Asimismo, ha apuntado que, entre otros temas, han departido sobre el tranvía de la Bahía o sobre el carril bici de la capital gaditana, "que parece ser que en noviembre podría estar definitivamente adjudicado". Igualmente, Marín ha tratado con el alcalde "la deuda que la Junta tiene con el Ayuntamiento", con el objetivo de "hacer un poco de hilo conductor entre ambas administraciones para agilizar ese paso y otros proyectos".

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha asegurado que "ha sido una reunión muy interesante para todas las partes" y ha señalado que las reuniones "son para que tengan retorno y darle solución a los problemas, como en el tema de la deuda de la Junta".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.