La hija acusada de allanar su antigua vivienda familiar dice que su padre le ha denunciado unas once veces

  • La hija acusada de haber allanado junto a su madre la que había sido su antigua vivienda familiar ha contado este lunes ante el jurado de la Audiencia Provincial que su padre ya le ha denunciado unas once veces por distintos motivos, aunque antes de los hechos su relación era "muy buena".
Juicio Por Allanamiento En La Audiencia
Juicio Por Allanamiento En La Audiencia
Europa Press
Juicio Por Allanamiento En La Audiencia

Así se ha expresado durante el interrogatorio en el juicio que se está celebrando en la Audiencia desde este lunes. La joven, que está acusada de allanamiento junto a su madre, ha explicado que había estudiado varios años en Madrid pero su vivienda había sido siempre la de la familia en Bunyola y que no tenía otra casa en Mallorca. "Pensaba que mi padre no me iba a poner ninguna pega por que viviese en mi casa", ha dicho.

Se trata de una casa de campo en la carretera de Sóller, dentro del término municipal de Bunyola, que había sido la vivienda común del matrimonio antes de que se separara en 2004. En 2014, madre e hija se instalaron en la vivienda utilizando sus propias llaves, en contra de la voluntad del padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento