Coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. EUROPA PRESS

Según ha informado este lunes en un comunicado la Policía Local, agentes del cuerpo policial intervinieron en la búsqueda de los dos ladrones, que agredieron a la trabajadora del local y encañonaron a un cliente con un arma corta, aunque se desconoce si era simulada.

Tras hacerse con el botín, los delincuentes huyeron por la puerta de emergencia hacia Puig des Teix, perdiendo por el camino parte del dinero robado.

A causa del incidente, la dependienta del salón de juegos tuvo que ser atendida por lesiones en el PAC de Santa Ponça.

Pese a que Policía Local y Guardia Civil iniciaron una batida para localizar a los ladrones, por el momento no se han localizado a los atracadores y la Guardia Civil ha iniciado la investigación de lo acontecido.

PELEA EN MAGALUF

Por otra parte, a las 23.30 horas del domingo, la Policía Local de Calvià se hizo cargo de un hombre víctima de una lesión por arma blanca en el brazo fruto de una pelea de un grupo de personas en un bar de Magaluf.

Agentes de la policía local taponaron el corte del herido ya que sangraba abundantemente hasta que llegaron dos ambulancias. Tanto el herido por navaja como dos hombres con contusiones diversas fueron trasladados al Hospital de Son Espases.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones oportunas.