IB3 estrena el 4 de diciembre la producción propia 'Mai neva a Ciutat'

  • El ente público de Radiotelevisión de Baleares (IB3) estrenará el 4 de diciembre la producción propia 'Mai neva a Ciutat', que verá la luz después de que el pasado 22 de diciembre de 2016, en el concurso 'Serie de comedia', fuera la elegida con un 43,34 por ciento de los votos.
Mai neva a ciutat
Mai neva a ciutat
IB3
Mai neva a ciutat

Esta producción ha sido dirigida por Joan Fullana y protagonizada por Esther López, Josep Orfila, Maria Bauçà y Caterina Alorda, según ha informado el ente público este sábado en un comunicado.

'Mai neva a Ciutat' se podrá ver en IB3 Televisión y en directo a través de la web de IB3 (IB3.org). Además, en el canal de Youtube de IB3 se encontrarán todos los capítulos y también en el servicio de 'a la carta'.

La trama se inicia cuando Neus Perelló ha perdido su trabajo de becaria en Londres y se ha visto obligada a volver a Palma. Sin trabajo ni ahorros, y después de siete años en la capital británica, el retorno a casa de su madre no será fácil.

Además, el reencuentro con sus antiguos amigos, ahora acomodados en la vida adulta, no ayudará a Neus a salir de la crisis existencial en que se encuentra.

Por último, también se puede seguir en las redes sociales con la etiqueta #MaiNevaACiutatIB3 y en su página de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento