The Happening
The Happening 20 th Century Fox

Ya se ha difundido el primer cartel promocional de The Happening , lo próximo que nos llegará de M. Night Shyamalan . La primicia del póster la ha logrado Coming Soon, para una película en la que el director de El sexto sentido nos trasladará hacia un futuro apocalíptico.

Zooey DeschanelContando con 57 millones de dólares para su producción, el reparto está encabezado por Mark Wahlberg , John Leguizamo y Zooey Deschanel (en la imagen), vista en El asesinato de Jesse James o Un puente hacia Terabithia. Y aunque el rodaje se ha llevado con el mayor secretismo, parece ser que el argumento tratará sobre una hecatombe, donde la naturaleza se ha rebelado contra el ser humano.

El anterior filme de Shyamalan, La joven del agua , recibió durísimas críticas, y también pinchó en taquilla. Con un presupuesto de 70 millones de dólares, recaudó apenas 73 millones a nivel mundial. Sin embargo, y pese a estas cifras, también ha sido uno de los títulos que ha ido consolidando al director de origen hindú, pero crecido en Filadelfia, como un cineasta de culto.

Actualmente, The Happening se encuentra en fase de postproducción, y el estreno en los EE.UU. está previsto para el 13 de junio de 2008.