Renfe programa 15 trenes nocturnos especiales hasta el Circuito Ricardo Tormo y Cheste por el Gran Premio de MotoGP

  • Renfe ha programado la circulación de 15 trenes nocturnos con parada en las estaciones de Circuit y Cheste (Valencia) durante las noches de todo el fin de semana, a partir de este viernes, con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. El dispositivo especial ofrece la circulación de 160 trenes de Cercanías con parada en el Circuito Ricardo Tormo.
Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
CIRCUIT RICARDO TORMO
Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Los convoyes nocturnos circularán entre València-Nord y la localidad con parada en todas las estaciones de la red, según ha informado el gestor ferroviario en un comunicado.

El día de la carrera, el domingo, la oferta total de plazas es superior a 30.000, que estarán distribuidas en diferentes trenes de Cercanías que saldrán de València Nord con una frecuencia media de aproximadamente 30 minutos.

Durante el intervalo horario de mayor afluencia de viajeros, Renfe pondrá en circulación un total de 46 Cercanías, 23 por sentido. Cada uno de los convoyes contará con una oferta de 800 plazas.

El trayecto de vuelta se realizará escalonadamente, con salidas a partir de la conclusión de la última prueba y una frecuencia media de un tren de Cercanías cada 20 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento