Cuadro descriptivo de la previsión de lluvias en CyL
Cuadro descriptivo de la previsión de lluvias en CyL @AEMET_CYL

Por su parte, las temperaturas serán "normales" esa semana cuando no se esperan heladas generalizadas en Castilla y León.

Sin embargo, la previsión para la semana del 13 de noviembre será similar a la del 5 con temperaturas por debajo de lo normal, heladas matinales y sin lluvia en Castilla y León y a partir del martes hay probabilidad de nieblas generalizadas.

En el caso concreto del fin de semana, la Aemet sí prevé temperaturas máximas por encima de lo normal el viernes, el sábado y el domingo cuando se registrará "el veranillo de San Martín" de este año, sin lluvia y predominio de sol. "El veranillo de San Martín dura tres días y ¡fin!", recuerda la Aemet del refranero español.

No obstante, el frío sigue en Castilla y León ya que la Estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, ha registrado la segunda temperatura más baja del país, con -4,3 grados centígrados, con Pedrosillo de los Aires (Salamanca) y Morón de Almazán (Soria) con la novena y décima mínima con -3,5 y -3,4 grados en cada caso.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.