Se abre la consulta respecto a la futura ley del Consejo Económico y Social de Cantabria

Se abre la consulta respecto a la futura ley del Consejo Económico y Social de Cantabria

  • La Consejería de Presidencia y Justicia ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución por la que se acuerda la realización del trámite de consulta pública con respecto a la futura redacción del anteproyecto de Ley del Consejo Económico y Social de Cantabria.

El objeto de esta ley es crear el Consejo Económico y Social de Cantabria como órganocolegiado de carácter consultivo en materia socio-económica y laboral, constituyéndolo comocauce de participación de los agentes sociales y económicos en la planificación y realización de la política económica cántabra.

La resolución se puede consultar en el portal web del Gobierno de Cantabria y el propósito es recabar la opinión de los sujetos y las organizaciones más representativaspotencialmente afectados por la futura norma respecto a los problemas que se pretenden solucionar con la futura ley; la necesidad y oportunidad de su aprobación; los objetivos de dicha ley; y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Las opiniones deberán realizarse por escrito, se dirigirán a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y se podrán entregar en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de la resolución en el portal web del Gobierno de Cantabria.

Igualmente, podrán presentarse sugerencias a través del portal de transparencia en que sepublicará la resolución.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3183108/0/se-abre-consulta-respecto-futura-ley-consejo-economico-social-cantabria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios