PSOE-A plantea una enmienda al Presupuesto por dos millones para el impulso del Parque empresarial de Linares

  • El PSOE-A ha presentado una enmienda parcial al proyecto de Ley de Presupuestos de 2018 para incrementar en dos millones de euros la partida que ya se consigna en las cuentas para la dinamización del Parque empresarial de Linares (Jaén).
Mario Jiménez y Antonio Tirado (UGT-A), este miércoles
Mario Jiménez y Antonio Tirado (UGT-A), este miércoles
EUROPA PRESS
Mario Jiménez y Antonio Tirado (UGT-A), este miércoles

En rueda de prensa en la sede de UGT-A, el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha explicado que en las cuentas ya se recogían 2,1 millones de euros y que, con la enmienda del PSOE-A, la cifra se elevará finalmente a 4,1 millones.

Ha indicado que el municipio de Linares está viviendo una situación socioeconómica muy complicada, con unas elevadas cifras de desempleo, y el Gobierno andaluz es sensible ante esa situación y ha atendido las demandas de los agentes sociales y económicos y del ayuntamiento para que se pongan sobre la mesa soluciones.

Jiménez ha señalado que el objetivo es que esos 4,1 millones de euros se destinen a mejorar las infraestructuras del Parque empresarial de Linares, que necesitan de una revisión, y a lograr que proyectos empresariales se instalen en el municipio, de manera que ello contribuya a tejer la estructura empresarial de una comarca con una vocación industrial muy importante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento