Atendido y trasladado al hospital el conductor de un camión volcado en la Venta del Olivo

  • El conductor de un camión frigorífico que ha volcado este miércoles, 8 de noviembre, en el cruce de las carreteras N-301A y RM-714, en la Venta del Olivo, en el municipio de Cieza, ya ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital 'Lorenzo Guirao', de Cieza, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Imagen del camión accidentado en la Venta del Olivo
Imagen del camión accidentado en la Venta del Olivo
CEIS
Imagen del camión accidentado en la Venta del Olivo

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido, un varón de 58 años, ha sido estabilizado por el personal sanitario de la UME y trasladado al hospital con heridas que no revisten gravedad.

El suceso se producía hacia las 8.03 horas, cuando el 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente e indicaban que un camión frigorífico había volcado y su conductor se encontraba herido y atrapado.

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) que, a esta hora, trabajan para rescatar al conductor del camión del interior de la cabina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento