Apuesta por el rock and roll más auténtico

Su nombre, Descargando bidones, nació después de una noche de música improvisada en un bar del pueblo.
Los miembros de Descargando Bidones antes de uno de sus conciertos.
Los miembros de Descargando Bidones antes de uno de sus conciertos.
Los miembros de Descargando Bidones antes de uno de sus conciertos.
En un fin de semana escaso de oferta cultural y musical, los miembros de Descargando bidones vienen a la ciudad a ofrecer un concierto lleno de rock and roll.

La banda nació hace tres años en Aldea de San Miguel  después de una Nochebuena en la que un par de amigos se juntaron para amenizar la noche con los sonidos de varios instrumentos. Ahí se plantó la semilla y los comentarios de los vecinos, que achacaron la música al sonido de descargar bidones, pusieron nombre a la idea.

Desde ese momento, los miembros de la banda han ido recorriendo la geografía de la provincia tocando en directo buen rock and roll, su música preferida y con la que se sienten identificados.

Después de mucho trabajo han conseguido grabar su primera maqueta con letras escritas en inglés y sonidos potentes y con una fuerte presencia de la guitarra y la batería, los instrumentos que estuvieron en sus inicios.

Su música precederá al concierto conjunto de tres bandas unidas para promocionar la defensa de la comida y la vida vegetariana en la ciudad.

Dentro de la II jornada de liberación animal se ofrecerá un concierto con Necesidad de luchar, Agenxs a la trajedía y Mentenguerra.

* Sala Wallaby. Parquesol Plaza. Viernes. 22 horas. Entrada gratuita. Jornadas liberación animal: Sábado. La casa okupa. 22.30 horas. 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento