Quiero ser como papá

Parece que el ADN artístico de los famosos se transmite a sus vástagos. Quieren ser artistas, pero sólo algunos, como Angelina Jolie o Bridget Fonda, lo logran.
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.

Cuentan con más facilidades que el resto, pero juegan con un arma de doble filo: la gente está ansiosa por criticarlos y les va a costar quitarse la etiqueta de «hijo de papá».

En el mundo de la interpretación, Angelina Jolie siguió los pasos de su padre, Jon Voight. Comenzó a los siete años en una película con él.

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, empezó con seis años junto a su madre en el filme Streptease.

Hija de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson, e hijastra del actor Kurt Russell, Kate Hudson ganó con 21 años el Globo de Oro a la mejor actriz y optó a un Oscar por su papel en Casi famosos.

Colin Hanks, primogénito de Tom Hanks y su primera esposa Samantha Lewes, confía en hacer buenos trabajos que hagan olvidar que es hijo de quien es.

También tiene la etiqueta la guapa Bridget Fonda, que es nieta, hija y sobrina de una saga de actores. Su primera vez en el cine fue a los cinco años junto a su padre en la filmación de Easy Rider. Aunque su  linaje pudo haberla ayudado, Bridget se transformó en actriz por méritos propios.

Mira Sorvino, Chiara Mastroiani, Drew Barrymore, Isabella Rossellini y Liv Tyler son otras de las muchas que siguen la tradición estelar de la familia.

Lo intentaron, pero no llegaron

Julian Lennon, hijo de John Lennon, sigue sin conquistar el mundo de la música, pese a su empeño. Igual le pasó al hijo del actor Anthony Queen, Lorenzo Queen, que se ha dedicado a la escultura tras sus intentos en el cine. La hija de Lionel Richie, Nicole Richie, fundó una banda de rock con la que no tuvo éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento