Castilla y León está presente en Londres para promocionar su oferta de turismo global y una especialización en turismo gastronómico y de rutas del vino.
La feria WTM es el certamen ferial turístico más destacado de Reino Unido y uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial.
Este encuentro, que este año celebra su 38 edición, reúne anualmente a 5.000 expositores y 50.000 profesionales de unos 190 países, además de más de 3.000 periodistas especializados. El pasado año, la feria WTM registró un récord de asistencia con 51.393 personas, un 4 por ciento más que el año anterior.
La Junta de Castilla y León participa en la WTM con un mostrador informativo y un área de trabajo, dentro del stand promocional de Turespaña.
Además, la Junta acude a este certamen ferial acompañada de un grupo de empresarios de la Comunidad - agencias de receptivo especializadas y establecimientos hoteleros-, que participan en los diferentes encuentros profesionales programados, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio para el sector turístico de Castilla y León.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios