El PP acusa a Armengol de ser "más independentista" que sus propios socios de Govern

  • PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)-
Nuria Riera
Nuria Riera
EUROPA PRESS
Nuria Riera

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Núria Riera ha acusado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de ser "radical" y "más independentista" que sus propios socios de Govern, "por eso está a gusto y prefiere negociar los Presupuestos de la Comunidad con Podemos que con el PP", ha asegurado.

En rueda de prensa, Riera ha criticado a Armengol por preferir negociar los Presupuestos con un grupo "inestable y antisistema como es Podemos, que con el PP que es un partido "estable y que reconoce la democracia", ha dicho.

Precisamente por este motivo, Riera ha explicado que la portavoz del GPP, Margalida Prohens, preguntará en el pleno del Parlament a la presidenta del Govern "si considera que pactar los presupuestos con Podemos es lo más beneficioso para Baleares".

En este punto, Riera ha acusado a Armengol de tener "dependencia total de partidos que son antisistema y que van en contra de la leyes y de la Constitución".

"Parece que Armengol prefiere pactar con un grupo inestable y antisistema y gobernar con unos socios débiles y radicales que lo único que le hacen es aguantarle la silla", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento