El reparto de 'Aída'
El reparto de 'Aída'. ARCHIVO

Casi seis millones de espectadores siguieron el estreno de la nueva temporada de Aída, estrenada el pasado domingo.

En el capítulo de hoy, la protagonista seguirá teniendo problemas serios con la bebida. Además, Julia Roberts, Santiago Segura e Iker Jiménez se dejarán ver esta noche por televisión.

La Primera: Se emite la película La sonrisa de la mona Lisa, protagonizada por Julia Roberts, dentro del contenedor de cine La película de la semana (21.55 h.). Una joven profesora desea que sus prestigiosas estudiantes triunfen en la vida.

Los reportajes Diarios del miedo y El niño de la cuna se podrán ver en Cuarto Milenio
La 2: Diversos personajes populares confesarán una vez más sus pasiones relacionadas con los libros en el programa Pagina2 (20.45 h.).

Antena 3: La cadena continúa emitiendo su serie 24 (01.30 h.). Leonnox pedirá al presidente Palmer que oborde el ataque previsto contra Oriente Medio.

Cuatro: El programa Cuarto Milenio (23.20 h.) presentado por Iker Jiménez emite los reportajes Diarios del miedo y El niño de la cuna.

Telecinco: Aída (22.00 h.) se gastará en bebida el poco dinero que le queda tras perder su empleo. Sin tiempo para reaccionar, Mauricio le buscará un nuevo trabajo en una residencia de ancianos. La deprimida camarera conocerá allí al entrañable abuelo Luis (Jesús Guzmán).

La Sexta: Yola Berrocal, Cañita Brava y el resto de la tropa fija de Santiago Segura volverán a contar sus historietas en Sabías a lo que venías (23.25 h.), el espacio de humor más surrealista de la noche del domingo.

FOROS TV: ¿Qué viste ayer?