Periodistas y coordinadores de transplantes se reúnen la próxima semana en Cáceres

  • Asistirán ponentes del SES y perioditas de distintos medios.
  • El objetivo del encuentro es  la divulgación de la importancia de la donación de órganos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Cáceres acogerá el próximo martes, día 11, el Encuentro de los Medios de Comunicación y los Coordinadores de Trasplantes de Extremadura, que tiene como objetivo la promoción y divulgación de la donación, en el que los medios de comunicación juegan un importante papel.

El encuentro, organizado por la Coordinadora Autonómica de Trasplantes, y que se celebrará en horario de mañana y tarde en el Hotel Meliá de Cáceres, comenzará con la ponencia 'La importancia de los medios de comunicación en la donación de órganos y tejidos para el trasplante', a cargo del Coordinador Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz.

A continuación, intervendrán los coordinadores extremeños José Antonio Julia Narváez y Basilio Sánchez González, además de Julia del Viejo, de la Coordinadora Autonómica de Trasplantes.

El bloque 'La información sanitaria en los medios de comunicación: donación y trasplantes' contará con la participación de María José Rebollo Ceballos, del Gabinete de Prensa del Servicio Extremeño de Salud (SES), Isabel Bravo Cañadas ('El Periódico'), Coral Larrosa de Lope (Informativos Tele5) y José María Catalán Sesma, de RNE.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento