BODEGA ENATE

Así lo ha explicado la bodega en una nota de prensa, en la que ha indicado que en los últimos años la venta online en España se ha triplicado, convirtiendo el ecommerce en una actividad cotidiana incluso en categorías tradicionalmente offline.

La compra de bebidas alcohólicas en este canal ha crecido un 30 por ciento, según el estudio Conneted Life de TNS (2016) por lo que, con este lanzamiento, la ENATE pretende dar respuesta a esta necesidad y conectar con su comprador online.

La tienda ENATE se adapta a cualquier dispositivo digital 'responsive design', dispone de un sistema de pago totalmente seguro y su diseño, también trasladado al packaging, permite una navegación "fácil e intuitiva", además de que "garantiza una experiencia única en todo el proceso de compra".

Además, el cliente podrá adquirir los productos de la bodega sin necesidad de registrarse y acceder a productos de venta exclusiva en este canal.

NOTA DE CATA

Todos los productos, como parte de la experiencia de compra en este canal, presentan las notas de cata, las impresiones del enólogo de la bodega, Jesús Artajona, así como los premios conseguidos en cada añada de modo que un par de clicks, el consumidor pueda realizar su elección y recibir el vino, sin gastos de envío y cómodamente en su casa.

ENATE, bodegas del Somontano, ha explicado que posee "una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad" que no se detiene en su producto, sino que "su filosofía se traslada a distinguirse a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo".

Consulta aquí más noticias de Huesca.