La empresa 'PulpiEya' en el espectáculo de cocina en vivo en el Mercado Central.
La empresa 'PulpiEya' en el espectáculo de cocina en vivo en el Mercado Central. EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que la diputada de Agricultura, María López Asensio, ha asistido al show culinario, donde ha destacado que "es la primera vez que una empresa de 'Sabores Almería' viene a hacer una degustación en directo a este espacio del Mercado Central. 'PulpiEya' tiene productos muy innovadores, veganos, ricos en vegetales, muy sanos y de gran calidad. Estamos convencidos de que será un gran éxito y que gustará mucho a los asistentes".

López Asensio también ha agradecido "al Ayuntamiento de Almería el haber puesto en marcha este iniciativa y que permita a las empresas de esta marca gourmet utilizar este espacio y organizar divertidos 'showcooking' como éstos".

Desde 'PulpiEya', han agradecido a la Diputación Provincial la oportunidad que les brindan en cada una de las iniciativas que llevan a cabo con las empresas de 'Sabores Almería' y han explicado que "nos estamos dando a conocer entre los almerienses pero también tenemos acciones con el mercado internacional como Holanda y Francia, que para empezar, no está nada mal".

El espacio 'Almería Cocina' del Mercado Central acoge todo tipo de actividades dirigidas al gran público. Los espectáculos de cocina en vivo de las empresas de 'Sabores Almería' serán algunas de las iniciativas que darán a conocer los mejores productos y platos de la cocina almeriense en este enclave excepcional de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Almería.