Alba Doblas
Alba Doblas EUROPA PRESS

En una rueda de prensa, la también delegada de Vivienda ha explicado que la previsión es construir 113 viviendas para mayores y jóvenes, la concesión es durante unos 75 años y el valor del terreno es de más de 1,3 millones de euros, todo ello dentro de la segunda fase del proyecto de promoción de alojamientos para alquiler en esta zona y espera que la ejecución sea "inmediata" en 2018 tras la adjudicación.

Por otra parte, se ha aprobado el convenio de colaboración con Cruz Roja Española-Córdoba para la ejecución del programa 'Acogida y Atención Integral a familias en exclusión residencial 2017', con una subvención de 140.000 euros.

Igualmente, se ha tomado conocimiento de los dos contratos menores adjudicados por la Dirección General de Servicios Sociales durante el tercer trimestre de 2017, en los que se ha logrado un ahorro de más de 18.000 euros.

Además, se ha aprobado el expediente de contratación relativo a la elaboración de nueve carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos por 26.800 euros y la contratación del servicio de organización y ejecución de la fiesta de Fin de Año para 2017 y 2018, prorrogable por dos años, por un valor de 50.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.