Accidente en Sevilla
El siniestro ocurrió en la carretera A-360, entre las localidades sevillanas de Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra, cerca de la base aérea de Morón. GOOGLE STREET VIEW

Una joven de 22 años de edad falleció y un hombre del que no han trascendido sus datos resultó herido grave pasadas las 23.00 horas de este jueves en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera A-360, entre las localidades sevillanas de Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra.

Fuentes de emergencias informaron de que el coche, un Seat Ibiza de color amarillo matriculado en Tarragona, se salió de la carretera casi a la entrada de la base aérea de utilización conjunta hispano-estadounidense de Morón, sin que hubiese más vehículos implicados en el suceso.

A la zona se desplazaron bomberos de Morón de la Frontera, Arahal y de la base aérea, Policía Nacional y Local de Morón y Guardia Civil, así como efectivos del 061, que certificaronla muerte de la joven y gestionaron el traslado del herido a un centro hospitalario de Sevilla capital.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.