Correos crea una nueva unidad de reparto en Son Gotleu

  • Correos ha creado una nueva unidad de reparto para reorganizar sus servicios de entrega de envíos en la calle Indalecio Prieto, 30, en el barrio de Son Gotleu, donde trabajan los 16 empleados que atienden postalmente el distrito 07008.
Unidad de reparto de Correos en Baleares.
Unidad de reparto de Correos en Baleares.
CORREOS
Unidad de reparto de Correos en Baleares.

Según han informado en un comunicado, esta medida va a mejorar los plazos de entrega para los cerca de 40.000 habitantes que residen en los barrios de Son Canals, Es Rafal, Es Vivero y Son Gotleu.

Por otro lado, han resaltado que la oficina de atención al cliente para esta zona de reparto seguirá siendo la sucursal 8 de Correos, que se encuentra situada en la calle Safareig, 19.

De esta manera, aseguran que con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro de trabajo se consigue reducir los tiempos de desplazamiento, tanto de los empleados a sus zonas de reparto como de los envíos que llegan a la nueva unidad directamente desde el Centro de Tratamiento Automatizado, situado en el polígono de Can Valero.

Además se mejoran tanto las condiciones de trabajo de los 16 empleados que trabajan en este centro, como la del resto de carteros de la unidad de reparto de la calle Goethe donde antes estaban ubicados estos empleados.

Así, la reubicación de este distrito permitirá contar con más espacio para atender el reparto en los distritos 07004, 07010, 07011 y 07013.

El nuevo local de Son Gotleu dispone de 106 metros cuadros y cuenta con un garaje habilitado para las tres motos que se utilizan en esta unidad.

Además el citado espacio está preparado para acoger en el futuro vehículos ecológicos.

Cabe recordar que Correos está dotando a sus unidades de reparto de vehículos ecológicos y que en Palma actualmente ya circulan doce vehículos de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento