La vista de apelación de los asesinos del pequeño Imran se celebrará el 9 de noviembre

  • La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha notificado a las partes que el nuevo señalamiento de la vista de apelación por el asesinato del menor hallado en una maleta, Imran, se celebrará el jueves 9 de noviembre.

La vista había sido aplazada mediante un Auto que dejó sin efecto la vista de apelación celebrada el pasado día 26 de septiembre por dicha Sala, para resolver los recursos presentados por los dos condenados el pasado mes de marzo por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Asturias por el asesinato del pequeño Imran en Oviedo.

La Sala se había visto obligada a tomar dicha medida, pues el pasado 27 de septiembre, fecha señalada por la Sala para la deliberación de dicha vista, uno de los tres magistrados que la forman sufrió un grave problema de salud del que aun no se ha recuperado.

Este lunes la Sala formada por el Presidente Ignacio Vidau Argüelles y el magistrado Ángel Aznárez Rubio, ha comunicado que se completará provisionalmente y de acuerdo al cuadro vigente de sustituciones voluntarias para la Sala Civil y Penal de este TSJA, con el magistrado José María Álvarez Seijo, de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento