José Ramón Becerra es reelegido como presidente del PP de Prado del Rey

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; la diputada nacional Teófila Martínez, y el secretario general de los populares de Cádiz, Antonio Saldaña, han clausurado este sábado el congreso local del Partido Popular del municipio de Prado del Rey, donde José Ramón Becerra ha sido reelegido máximo responsable de los populares en dicha localidad.
Congreso local del PP de Prado del Rey (Cádiz)
Congreso local del PP de Prado del Rey (Cádiz)
EUROPA PRESS/PP
Congreso local del PP de Prado del Rey (Cádiz)

Por ello, Sanz felicitó al reelegido "por el equipo que has configurado para volver a ganar en Prado del Rey y seguir gobernando por muchos años, porque después de la herencia que recibimos del PSOE, la gente tiene que saber lo que pasó y valorarlo", según ha informado la formación en un comunicado.

Además, el presidente del PP en Cádiz subrayó que "el Gobierno de España seguirá comprometiéndose con Prado del Rey, poniéndonos manos a la obra en ese 250 aniversario de la fundación del municipio por Carlos III, porque es la gran oportunidad de poner en valor este gran pueblo".

El presidente provincial también criticó las palabras de la presidenta de Diputación de Cádiz, la socialista Irene García, durante una reciente visita al municipio, donde dijo que el ayuntamiento de la localidad se ve "rescatado sólo por las inversiones" la institución provincial. Sanz ha indicando que "no hay nada que le haya dado a este ayuntamiento que no se ha destinado a otro consistorio, por lo que le pido que no presuma tanto".

Así, Sanz ha explicado que "el Gobierno de España sí está junto a los vecinos de Prado del Rey, haciéndolo de muchas maneras. Por ejemplo, en mecanismos extraordinarios y de liquidez, hemos dado casi cinco millones de euros, más los Profea, destinando 1,7 millones de euros y más de 70 millones de euros para el conjunto de la Sierra de Cádiz en los últimos años".

Por ello, el presidente de los populares de Cádiz ha reprochado a la actual presidenta de Diputación que "si quiere competir, competimos. Y seguimos, anunciando que de nuevo tendrá el apoyo del Gobierno de España para solventar los problemas económicos de este ayuntamiento cuyo culpable es el PSOE, que dejó una herencia imposible con una deuda de 14 millones de euros para un consistorio con un presupuesto anual de 4,4 millones".

Por su parte, Teófila Martínez resaltó que "es importante este congreso para volver a tomar impulso con este nuevo equipo y hacer política casa a casa, diciéndole a todos los vecinos qué se está haciendo". Por ello, mostró su compromiso con el PP de Prado del Rey y agradeció a Sanz su labor, ya que "se está dejando la piel por Cádiz, comprometido por la provincia, que conoce la administración". Con respecto al reelegido, Martínez se mostró "segura de que vais a tener muchos éxitos y de que seguiremos gobernando Prado del Rey, asentándose y configurándose como uno de los pilares del progreso social y económico de la Sierra".

El reelegido presidente popular y alcalde de municipio, José Manuel Becerra, ha agradecido al PP de Cádiz "todo lo que nos ha ayudado", destacando que Prado del Rey "está mejorando diariamente gracias al trabajo del Partido Popular y porque nos dedicamos 24 horas al ciudadano", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento