El III Stock Auto llenará por completo el Pabellón de La Magdalena con 23 marcas de automóviles

  • Motor en Asturias y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organizan la tercera edición de Stock Auto, los próximos 4 y 5 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.
Vehículos de ocasión
Vehículos de ocasión
ANCOVE
Vehículos de ocasión

según ha informado este sábado la Cámara de Comercio, el Salón reúne este año a 23 marcas de automóviles que ocuparan la totalidad del espacio expositivo disponible. Aprovecharán el evento para reforzar la presentación de sus últimos modelos. Destaca en este capítulo la elección de Stock Auto para la presentación en Asturias del Seat Arona. Citroën llevará al Salón el C3 Air Cross que acaba de ser presentado oficialmente en España y Kia lo hará con el Stonic, el nuevo crossover de la marca, entre otros.

Desde la organización señalan que será "un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes, que también ofertarán sus vehículos KM. 0, seminuevos y la mejor selección de ocasión". Stock Auto presenta también este año WorldMoto un espacio dedicado a las novedades del mundo de la moto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento