Neox Kidz se renueva y se prepara para recibir nuevos personajes

  • Coincidiendo con la programación especial Halloweenz, dedicada a la noche más terrorífica del año, Neox Kidz ha decidido renovar su imagen y enriquecer su universo animado con nuevas series y personajes, como Mr. Plinton y sus inseparables secuaces: Ojó, Galaxio y Bimba.
NEOX KIDZ
NEOX KIDZ
ATRESMEDIA
NEOX KIDZ

El canal amplía su oferta con la serie 'Lluvia de albóndigas' -adaptación de la exitosa película- y el estreno absoluto de los nuevos capítulos de 'Angry Birds Blue'.

Además, llega a Neox Kidz el 'Inspector Gadget' y el estreno, también absoluto, de la cuarta temporada de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Asimismo, el canal ofrecerá nuevas entregas y temporadas de las ficciones más divertidas de Neox kidz: 'Alvin y las ardillas' (T2), 'Los padrinos mágicos' (T10) 'Rabbids, la invasión' (T3), 'Harvey beaks', 'Cerdo, cabra, banana, grillo', 'Lucky Fred' (T2), 'Los Thundermans' (T3), 'Game Shakers' y 'Bella y Los Bulldogs' (T2). Y, cómo no, los increíbles 'Mutant Busters' y los famosos'Power Rangers' continúan en esta franja con nuevas aventuras.

UN 'HALLOWEENZ' TERRORIFICAMENTE DIVERTIDO

Neox kidz ha diseñado una programación especial para celebrar su particular Halloweenz, con la emisión de los capítulos más escalofriantes de las series del canal para que los más pequeños disfruten de un Halloween 'terroríficamente' divertido.

El fantasma de tu casa y Ataque de los zombies son los títulos elegidos de la ficción 'Alvin y las ardillas'; 'Shin Chan' ofrecerá su Especial terror; Pareja de siniestros de 'Los Padrinos Mágicos';

Rabbids Vampiro, Rabbids Halloween y Rabbids Zombie de estos traviesos extraterrestres; y capítulos "de miedo" de 'Angry Birds'. Además, 'Una casa de locos' contará con El día de los Inocentes y Cereales vivientes.

En cuanto a los 'Thundermans', los seguidores podrán disfrutar del preestreno de la tercera temporada con el capítulo especial El secreto será revelado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento