Detenido tras agredir y robar el móvil a una mujer en El Puerto de Santa María

  • Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) al presunto autor de un robo tras abordar con violencia a una mujer cuando caminaba por la vía pública, amenazándola con una navaja y agrediéndola para sustraerle el teléfono

móvil.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron se produjeron el pasado martes cuando una mujer caminaba por una calle de El Puerto y fue abordada por un hombre que le exigió de forma violenta que le diese su móvil.

Ante una primera negativa de la víctima para ceder ante la pretensión del delincuente, éste aumento la agresividad de su ataque, llegando, incluso, a amenazarla con una navaja. Finalmente, tras un violento forcejeo, el hombre logró huir del lugar con el móvil robado y dejando a la víctima en el suelo después de haberla tirado.

Por su parte, los agentes de la Policía tras realizar varias batidas

por lugares cercanos a los hechos, dieron el alto a un hombre que coincidía con las características aportadas por la víctima. El sospechoso hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes y emprendió la huida, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Una vez ante los agentes, pudo comprobarse que el arrestado portaba un móvil de dudosa procedencia. En ese momento, la dotación de Policía Local se personó en el lugar con la víctima, que, sin mostrar ningún género de duda, lo identificó como la persona que le había agredido y robado el móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento