Una veintena de asistentes participan en un encuentro empresarial en Palma para mejorar su red de contactos

  • Una veintena de asistentes han participado esta semana en un encuentro empresarial en PalmaActiva, una actividad con la que la Agencia de Desarrollo Local ha pretendido facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio entre empresas.
Encuentro empresarial PalmaActiva
Encuentro empresarial PalmaActiva
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Encuentro empresarial PalmaActiva

El evento, que se ha reanudado después de una pausa durante los meses de verano, ha sido moderado por la vicesecretaria general y encargada de la asistencia a empresas de la Cámara de Comercio de Mallorca, Susana Munar, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este viernes en un comunicado.

Asimismo, esta actividad se ha desarrollado "bajo los pilares del trabajo en red para conocer, compartir, crecer y relacionarse", ha destacado la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Así, desde PalmaActiva se promueven estas acciones ya que las redes de relaciones profesionales son fundamentales para ayudar a crecer los negocios y estos encuentros empresariales tienen lugar trimestralmente.

Entre los objetivos de estos encuentros se ha destacado la acción de potenciar el alcance de las empresas y utilizar los servicios que PalmaActiva pone a disposición, como puede ser la agencia de colocación o un espacio de coworking.

En esta línea, esta actividad se ha dirigido tanto a autónomos como a pequeñas y medianas empresas que tengan interés en ampliar su red de contactos profesionales.

Por último, en el encuentro de esta semana han participado empresas de perfiles variados: de organización de visitas guiadas, de desarrollo web, de desarrollo de soluciones para viviendas inteligentes, un restaurante, una editorial, y una asesoría contable, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento