El Hotel Alhambra Palace consigue su quinta estrella

  • El Hotel Alhambra Palace, fundado por el Duque de San Pedro de Galatino hace 107 años, ha conseguido su quinta estrella, que luce ya en su fachada del entorno del Auditorio Manuel de Falla, junto al bosque del monumento nazarí de Granada.
Alhambra palace hotel granada turismo
Alhambra palace hotel granada turismo
EUROPA PRESS
Alhambra palace hotel granada turismo

Según ha informado el establecimiento en una nota de prensa, tras un acto de presentación de esta consecución, la quinta estrella ha sido objetivo que sus

propietarios, herederos del duque, llevaban persiguiendo "desde hace más de dos décadas" y que contribuye a "la consolidación de Granada como destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional".

Durante este año, el hotel ha llevado a cabo diversas reformas enfocadas a ofrecer nuevos servicios e instalaciones que mejorasen la experiencia de sus clientes. Con estos cambios, el establecimiento ha apostado por contar con 108 habitaciones mucho más amplias.

Desde octubre de 2017, además, el Alhambra Palace cuenta con cuatro suites equipadas con dos dormitorios, dos baños y salón, tres de las cuales ofrecen una terraza desde la cual es posible apreciar el bosque de la Ciudadela de la Alhambra o la Vega de Granada. De inspiración contemporánea y minimalista, su decoración a base de celosías neo-nazaríes, "transportan al viajero a cualquiera de los pasajes" del cuento de 'Las mil y una noches'.

Otra de las novedades que trae consigo esta quinta estrella es la incorporación a su catálogo de seis habitaciones de lujo, que se unen a las once suites junior, las 45 clásicas "vista ciudad" y las 46 clásicas "exteriores", que han sido reformadas durante este 2017, incorporando cuartos de baños adaptados a la normativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento