MásJaén.- El presidente de Diputación se reúne con el nuevo alcalde de Orcera para analizar proyectos de futuro

  • El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha realizado una visita oficial al municipio de Orcera, donde se ha reunido con el nuevo alcalde, Juan Francisco Fernández, y miembros de su equipo de gobierno para analizar diferentes proyectos de futuro en esta localidad.
Reunión con el nuevo alcalde de Orcera
Reunión con el nuevo alcalde de Orcera
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Reunión con el nuevo alcalde de Orcera

Este ha sido el primer encuentro mantenido entre ambos responsables, después de que Fernández tomara posesión como alcalde orcereño el pasado martes, 24 de octubre.

Tras esta primera toma de contacto, y en el marco de esta visita, Reyes se ha desplazado hasta el pabellón polideportivo municipal, que ha sido objeto en los últimos años de varias intervenciones financiadas a través de distintos planes en los que ha colaborado la Administración provincial.

Esta instalación deportiva, que está ya prácticamente finalizada, ha recibido hasta ahora una inversión superior a los 579.000 euros, sufragados en su mayor parte por la Diputación y el Ayuntamiento orcereño. Este pabellón, que permitirá mejorar considerablemente las infraestructuras deportivas de esta localidad, dispone de una pista deportiva, el equipamiento necesario y unas gradas para albergar a unos 200 espectadores.

En la actualidad, se está procediendo a terminar la instalación eléctrica de este pabellón cubierto, en el que está previsto instalar 24 proyectores de LED repartidos a lo largo de la superficie deportiva para ampliar las horas de aprovechamiento de estas instalaciones. En esta última fase también se va a colocar un marcador electrónico digital de LED y un equipo de megafonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento