La periodista Ana Pastor deja el grupo Mediapro para producir 'El Objetivo' por su cuenta

  • En principio, la periodista se desvinculará del grupo privado el 1 de enero de 2018, cuando finaliza su contrato con la empresa.
  • Pastor se llevará a su propia productora su exitoso programa 'El Objetivo' y su nuevo proyecto, '¿Dónde estabas entonces?'
  • Su compañero de cadena Jordi Évole también abandonó Mediapro para lanzar 'Salvados' en solitario.
Ana Pastor presenta su nuevo proyecto '¿Dónde estabas entonces?'.
Ana Pastor presenta su nuevo proyecto '¿Dónde estabas entonces?'.
FESTVAL
Ana Pastor presenta su nuevo proyecto '¿Dónde estabas entonces?'.

La periodista Ana Pastor abandona el grupo Mediapro para el que trabaja actualmente para emprender su propio proyecto, una empresa con la que que producir sus programas, como El Objetivo, también a través de internet.

Según adelantó el diario El Mundo, la presentadora tiene pensado desvincularse de Mediapro -grupo al que pertenece la productora Globomedia- el día 1 de enero, cuando finaliza el contrato de su programa El Objetivo (La Sexta).

Bajo el amparo de su propia productora, también incluirá su nuevo programa, pendiente de estreno, ¿Dónde estabas entonces?

Fue en el año 2013 cuando Pastor entró a formar parte de Atresmedia como conductora del programa dominical. Previamente, la madrileña ya había dado dado a conocer a través de otras emisiones en TVE como 59 segundos y Los desayunos, que abandonó en 2012.

Al independizarse de la empresa de Jaume Roures, de la que es socio, la periodista sigue los pasos de su compañero Jordi Évole, quien mudó su exitoso programa Salvados a una compañía propia, Producciones del Barrio, desvinculándose de El Terrat, la productora que lleva a Andreu Buenafuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento