Revilla recibe el viernes a Pablo Iglesias con motivo de su visita a Santander

  • SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
PODEMOS
Pablo Iglesias

El presidente cántabro, el regionalista Miguel Ángel Revilla, recibirá este viernes, 27 de octubre, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con motivo de su presencia en Santander para presentar el proyecto 'Arronti Cantabria'.

El encuentro entre ambos, el segundo en la región, tendrá lugar a las 10.30 horas en la sede del Gobierno, en la calle Peña Herbosa de la capital. La anterior entrevista del presidente autonómico con el líder podemita fue en diciembre de 2015.

En esta ocasión, fuentes del partido morado han indicado a esta agencia que se trata de una "visita de cortesía" al jefe del Ejecutivo. Será previa al acto que, ya por la tarde, a partir de las 17 horas, protagonizará Pablo Iglesias en el Palacio de Festivales, donde participará en la presentación del proyecto político 'Arronti Cantabria'.

Compartirán escenario con él, presentando sus propuestas: José Antonio Sánchez Raba; Verónica Ordóñez, diputada autonómica; Alberto Gavín, coordinador general de Podemos Cantabria; José Ramón Blanco, parlamentario regional; Daniel Ahumada; Alicia Pérez, consejera ciudadana de Podemos; Luis del Piñal, consejero ciudadano de Podemos y José Manuel González.

ARRONTI CANTABRIA

La asamblea ciudadana 'Arronti Cantabria' inició su andadura el 11 de mayo con el objetivo de generar un debate para decidir qué Cantabria construir.

"Este proceso asambleario participativo ha permitido avanzar posiciones de aquí a 2019, dando voz y voto a quienes han participado en la construcción de la Cantabria del futuro, puesto que el proceso ha estado abierto a toda la sociedad cántabra", asegura Podemos.

Para el partido, 'Arronti Cantabria' es "un paso más" en la construcción política de "una Cantabria nueva capaz de superar los malos hábitos de los viejos partidos con valentía para encarar un futuro mejor".

'Arronti Cantabria' recogió un total de 80 propuestas, que finalmente se redujeron a 75 y fueron votadas por todos los inscritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento