Café Quijano llevará el pop de su última gira al Palau de les Arts Reina Sofía de València el 4 de noviembre

  • El grupo Café Quijano saldrá al escenario del Palau de les Arts Reina Sofía de València el próximo 4 de noviembre en un concierto que forma parte de su última gira, con la que la banda celebra su 20 aniversario y regresa a la música pop.
Encuentros Digitales con Café Quijano en Europa Press
Encuentros Digitales con Café Quijano en Europa Press
EUROPA PRESS
Encuentros Digitales con Café Quijano en Europa Press

Las puertas del Palau abrirán en torno a las 20 horas para que empiecen a llegar los asistentes, y una hora más tarde arrancará la actuación del grupo. Las entradas pueden adquirirse en Ticketvip.es o en el kiosco Revert, según ha indicado la organización del evento en un comunicado.

Los músicos Manuel, Raúl y Oscar, tras finalizar su trilogía dedicada al bolero, han recuperado este año su formato pop y "vuelven a conquistar al gran público, tal y como demuestran los primeros 'sold out' de su gira en Canarias y Asturias".

Igualmente, su fin de gira previsto para el próximo 15 de diciembre en Lugo ya ha colgado el cartel de agotado.

Los artistas están celebrando durante esta gira sus 20 años de trayectoria, y

para ello han decidido volver al formato eléctrico y pop con el que se dieron a conocer en el mercado internacional a finales de los años 90.

Además, han presentado un nuevo single, 'Perdonarme', canción que en cerca de tres meses ha tenido cinco millones de descargas en 'streaming' y "se ha convertido en uno de los temas del verano". En este tema, el grupo ha contado con la colaboración de Willy 'Taburete', que se subió al escenario de Café Quijano en su concierto de León el pasado 27 de junio.

El final de la gira mantendrá ocupado a Café Quijano en los escenarios hasta el 15 de diciembre. Tras estos conciertos, el grupo afrontará un año 2018 "repleto de actividad y de buenas noticias, tanto para ellos como para su público", ya que se espera un nuevo disco de retorno al pop que tendrá sus correspondientes presentaciones y gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento