Para la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT Jaén) estas "acusaciones tan graves" evidencian "la desvergüenza de la dirección de la empresa". Añaden que mantener los tornos, a pesar de saber de su ilegalidad, "utilizando como escudo la honorabilidad y la dignidad de las personas que cada día sacan el servicio adelante es muy ruin y de una bajeza que delata la falta de humanidad de quien lo hace".
Indica el comunicado que a diario, el personal laboral de Castillo "da la cara públicamente y reciben toda clase de quejas de usuarios por la nefasta gestión del servicio". Señala que la plantilla "cada día cumplen con creces con el nivel de exigencia de la empresa, a pesar de los problemas laborales con ésta, a pesar de que la empresa se salte a la torera sus derechos, a pesar de que ese mes hayan cobrado tarde y mal".
El escrito, firmado por la secretaria General FeSMC-UGT Jaén, Elvira Ramírez, finaliza invitando a la dirección de la empresa Castillo a que "sea valiente y diga públicamente cuál es la verdadera razón por la que le interesa mantener los tornos".
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