Herido grave un motorista al ser arrollado por una furgoneta en Gijón

  • GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

Un motorista ha resultado herido grave en una pierna este martes tras ser arrollada su moto por una furgoneta en Gijón, en el cruce de las calles Pintor Manuel Medina y San Juan, en Contrueces. El impacto fue tan fuerte que se teme que el motorista pueda perder la pierna, han señalado a Europa Press desde el Ayuntamiento gijonés.

Según las mismas fuentes, el motorista bajaba por la calle Pintor Manuel Medina, sobre las 16.30 horas, cuando salió una furgoneta de la calle San Juan y le arrolló. Del choque su moto salió despedida y embistió a otra furgoneta y a una moto que estaban parados en un semáforo en rojo. El conductor de esta segunda moto resultó también herido, por lo que ambos motoristas fueron trasladados a un centro hospitalario.

La Policía Local de Gijón investiga ahora quién de los dos conductores de la primera colisión se saltó el semáforo provocando el choque. El conductor de la furgoneta dio negativo en la prueba de alcoholemia. Asimismo, se tomó declaración al conductor de la segunda furgoneta para tratar de esclarecer las causas del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento