Los premios de este año reconocen a cerca de 400 restaurantes, con galardones para los 25 mejores del mundo, además de ganadores específicos para Asia, Europa, India, Canadá, México, Australia, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU.

Estos premiados se eligieron en base a un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de 12 meses.

Entre los diez mejores recogidos en España, en sexto lugar, y tras Martin Berasategui, El Celler de Can Roca, Azurmendi, Es Calo Restaurant, y Disfrutar, se encuentra el riojano La Vieja Bodega, ubicado en la localidad de Casalarreina.

La Vieja Bodega se autodefine como un restaurante dedicado a atender a todos aquellos que quieran comer y beber bien. En un territorio en el que se aúnan vino y naturaleza, La Vieja Bodega no puede faltar en tu recorrido enogastronómico.

El usuario LuCasas lo describe como "Un sitio ideal para probar los manjares riojanos, carnes y vinos de gran calidad, acompañados de la calidez de la piedra y madera que forman parte esencial del lugar".

Por detrás quedan UMA de Barcelona, Dstage y DiverXO en Madrid y ReComiendo de Córdoba.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.