Pablo Iglesias sobre el escrache a Oltra: "No son patriotas, son basura fascista que amenaza y defiende a los corruptos"

  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha expresado su solidaridad con la vicepresidenta de la Generalitat valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra -quien sufrió anoche un escrache en su casa por parte de un grupo de ultras- y ha considerado que los que lo llevaron a cabo "no son patriotas", sino "basura fascista que amenaza y defiende a los corruptos".
Twitter de Pablo Iglesias
Twitter de Pablo Iglesias
TWITTER DE PABLO IGLESIAS
Twitter de Pablo Iglesias

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el líder de Podemos escribe: "No son patriotas, son basura fascista que amenaza y defiende a los corruptos. Toda mi solidaridad con @monicaoltra".

Según la grabación del escrache difundido a través de Twitter, alrededor de una decena de personas intimidaron a la líder de Compromís, agrupándose ante su domicilio mientras coreaban cánticos de "Viva España" y portaban una pancarta a favor de la unidad de España. Varios de los participantes iban encapuchados y con las caras cubiertas con máscaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento