Sucesos.- Detenidas tres personas acusadas de delitos contra el patrimonio en comercios de Córdoba

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a principios de esta semana a tres personas en dos operativos distintos como presuntas autoras de sendos delitos contra el patrimonio, supuestamente cometidos en comercios de la capital cordobesa.
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli
EUROPA PRESS
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la primera de las detenciones ha tenido lugar el lunes a altas horas de la madrugada, cuando alertaron de que varias personas estaban intentando acceder a un establecimiento situado en la avenida del Brillante.

De este modo, los agentes localizaron en una calle aledaña a dos personas de similares características, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, siendo detenidos pocos metros después y les intervinieron una navaja y un destornillador, con los que presuntamente intentaron acceder al interior del establecimiento, fracturando la persiana metálica de acceso al mismo.

La segunda intervención ha tenido lugar en la madrugada de este martes en una calle del barrio de Levante, donde supuestamente una persona había accedido al interior de un establecimiento comercial sustrayendo diversos objetos.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el comercio presentaba signos de forzamiento y localizaron en las cercanías a una persona, que portaba una mochila de color oscura. Tras entrevistarse con ella los agentes y dado que no ofrecía coherencia sobre la procedencia de las pertenencias, fue detenida, después de comprobar que eran las que habían sido sustraídas del interior del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento